Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lady Gaga, una diosa griega hot

Como parte de la gira Art Pop, la cantante sorprendiendo al público al salir a escena casi desnuda, cubriendo sus pechos con dos ostras de mar. ¡Mirá las fotos que subió a su Instagram!

18/09/2014

Una vez más, Lady Gaga es noticia y no por su nuevo disco Art Pop o por el lanzamiento de una canción, sino por la indumentaria elegida para subirse al escenario en su último concierto en Atenas.

Inspirada en la cultura griega, la cantante decidió mostrar –nuevamente- su torso desnudo, simulando un corpiño con conchas de mar metálicas. Para la parte inferior optó por una tanga blanca, con una pollera de red que dejaba a la descubierta su piel y algunos de sus tatuajes.

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia. Cuando el arte clásico comenzó", redactó Gaga en Instagram, compartiendo su llamativo look.

Previamente, compartió parte del lujoso hotel en el que se hospedó, ¡pero resaltando su propia figura!

"Afrodita en la ducha griega", escribió, adjuntando una imagen en la que se la ve recostada, casi desnuda, cubriendo sus pechos con las manos.