Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lais Ribeiro, una angelita brasileña

Es el nuevo ángel de Victorias Secret. Comenzó su carrera alrededor de los 18 años (hoy tiene 20).

01/05/2015

Un nuevo ángel llegó a Victorias Secret: Lais Ribeiro, modelo brasileña que se unió oficialmente a las filas de la marca al grabar su primer comercial de la línea de algodón de la firma. Sensual, allí se la puede ver luciendo conjuntos de colores lisos y a lunares.

La modelo comenzó su carrera alrededor de los 18 años (hoy tiene 20) y ya modeló en las pasarelas de diseñadores más famosos del mundo: Marc Jacobs, Vera Wang, Michael Kors, Ralph Lauren, Versace, Gucci, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana.

En una entrevista al canal brasileño RG, Lais dijo que le resulta difícil vivir alejada de su novio, ya que ella vive en Nueva York, Estados Unidos, y él, en Brasil. “Tengo la intención de llevármelo a vivir conmigo”, dijo Ribeiro a principios de año.

No es la primera brasilera que modela para la marca de lencería. Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima e Izabel Goulart son algunas de las modelos que ya prestaron sus figuras a Victorias Secret.

Para seleccionar a las modelos que protagonizarán las campañas, los expertos de la marca se basan en factores como trayectoria, carisma y, claro, la fisonomía de las jóvenes. Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Heidi Klum son otras de las chicas que posaron en sus campañas. Así como la modelo Rosie Huntington-Whiteley, elegida como la mujer más sexy del momento por la revista masculina Maxim, y también uno de los “ángeles” de Victorias Secret.