Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito niega romance con Nacho Viale

La cantante y actriz dijo que no pasa nada con el nieto de Mirtha Legrand

21/04/2014

El 21 de marzo de 2014 salió a la venta el primer disco solista de la actriz y cantante Lali Espósito, "A Bailar".

Luego de presentar algo de su material el año pasado en “La Trastienda” y de ganar el premio como “Artista Latino Favorito” de los Kids Choise Awards de Estados Unidos, Lali se presentó durante el fin de semana ante miles de fanáticos en el teatro Ópera.

"Es un show con un nivel internacional, viajé mucho y vi todo lo que pude. Tengo gente alrededor muy capaz y el show está a la altura de lo que todos soñamos desde el primer día", señaló la cantante en una charla exclusiva con PrimiciasYa.com.

Con respecto a su relación con sus fans, indicó: "Realmente son fieles y están. Saben que esto es algo propio y el tiempo que yo le dedico, y van y compran sus entradas. Eso es muy valioso, son fans de verdad".

Por otro lado, la actriz se sorprendió la semana pasada cuando fue al programa de Mirtha Legrand y la diva le preguntó qué pasaba con su nieto Nacho Viale: "Mirtha me hizo reír. Mirtha es muy viva y sabe qué pregunta hacer para reírse, ella sabe que no pasa nada con Nacho. Te juro que no hay nada con él, y Mirtha no me hizo sentir incómoda para nada, la pasé muy bien", aclaró Lali, quien está en pareja desde hace mucho tiempo con el actor Benjamín Amadeo.

Sus próximas presentaciones: 3 de mayo: Teatro Radio City (Mar del Plata), 4 de mayo: Teatro Municipal (Olavarría), 17 de mayo: Bahía Blanca, 23 de mayo: Teatro Auditorio (Rosario), 24 de mayo; ATE Casa España (Santa Fe) y 31 de mayo: Teatro Quality (Córdoba).