Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito y Mariano Martínez se casaron en Esperanza Mía

Así fue la escena del casamiento entre Esperanza y el ex padre Tomás en Esperanza Mía. 

02/12/2015

Hubo peleas, idas y vueltas e indecisiones. Pero al final el momento más esperado de Esperanza Mía llegó. Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) consagraron su amor pasando por la Iglesia y ratificando ante Dios su amor.

Quedó en el pasado el secuestro de Nicolás (Michel Noher) a Esperanza, que frustró el primer intento de casamiento. Frente a su familia y amigos, la pareja compartió las palabras de amor de sus votos matrimoniales. "Quiero ser tuya para siempre hasta que sea viejita", le dice ella, con los ojos vidriosos. Él no se quedó atrás: "Dios te hizo para mí y para que tenga el privilegio de tenerte en mi vida", le confesó. ¡Lluvia de arroz y corazones!

Luego llegó el turno del intercambio de anillos, antes dar el famoso el famoso "sí, quiero" y el broche de oro: el beso. No uno simple, sino un buen beso de telenovela.

¿Habrá reinado finalmente el amor entre Esperanza y Tomás? Algo es seguro. El villano de la historia no se quedará tan tranquilo y ya comenzó a planear su venganza desde la soledad de su celda de la cárcel.

¡No te pierdas el casamiento de los protagonistas de Esperanza Mía!