Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Las argentinas que enamoraron a Mick Jagger en casa de Marcela Tinayre

Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves y Barbie Simons, entre otras, fueron invitadas a la cena en la casa de Gastaldi. Laura Laprida, hija de una de las Trillizas de Oro, fue la más provocadora.

14/02/2016

Aunque sea por un instante, son muchos los que hubiesen querido ser íntimos de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi por una noche. Es que el exclusivo premio habría sido asistir a una velada íntima con dos de los Stones, Mick Jagger y Ron Wood. 

Se supo que Marcela estuvo de viaje -y hasta se habló de que puso el grito en el cielo por la fiesta que armaron en su casa-, pero más allá del dato, el momento histórico para el yerno de Mirtha Legrand fue abrirle la puerta a los visitantes ilustres, anoche, en la casa de Barrio Parque que tiene el matrimonio. Podrán contar el encuentro los selectos comensales, que accedieron a una tertulia con el inevitable asado, uno de los imanes argentinos para la banda británica, un show de tango a puro baile y la música a cargo de la DJ Puli Dimaría. ¿Cuántos temas de los Stones habrá puesto?

Entre los afortunados que compartieron la velada, estuvieron Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves y Barbie Simons. También Verónica Lozano, que acompañada por Jorge “Corcho” Rodríguez celebró su baile con Jagger casi tanto como la entraña que comieron. A la lista se sumó Valeria Gastaldi, Laura Laprida (la hija de una de las Trillizas de oro, la misma de la polémica por las escenas hot en "El clan") y Noah Mamet, embajador de los Estados Unidos.

Las fotos hablan por sí solas. Pero ojo, que un tal Carlos Menem había fotografiado hace 20 años con Jagger, Wood, Keith Richards, y Charlie Watts, en tiempos de pizza y champagne. En aquel momento también hubo señoritas. ¿Quién se niega a ser una chica Stone?

Fuente: diario Clarín.