Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las condiciones de los hijos de Iliana Calabró para volver a estar en pareja

"Me encantaría que Fabián forme nueva pareja", confesó la actriz.

31/07/2014

Hace poco, Iliana Calabró cerró para siempre su historia de amor junto a Fabián Rossi y no descarta la posibilidad de volver a enamorarse.

En "Intrusos", la actriz aseguró que tiene el aval de sus hijos siempre y cuando cumpla con una pequeña exigencia. "Los chicos están bien, adaptándose al cambio. No tienen problemas en que vuelva a formar pareja... eso sí: no quieren saber nada con la posibilidad de tener hermanitos", contó muy divertida Iliana Calabró.

La actriz reconoció que los chicos le pidieron que "ni se le ocurra" volver a ser madre, algo que de todas formas, ella no tenía en sus planes. "Ojo que todavía podría hacerlo... lo aclaro porque la gente piensa que tengo como ochenta mil años... empecé muy chica y da esa impresión, pero no. Soy joven y puedo pero siento que ya está".

Más allá que aún le cuesta imaginarse con otro hombre, aseguró: "Me encantaría que Fabián forme nueva pareja, incluso creo que eso me habilitaría a mí a tener algo... no sé. Hoy nos llevamos bárbaro, viene de visita, está todo bien pero la posibilidad de volver está cerrada".