Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las diosas paraguayas en pie de guerra

Larissa Riquelme y Carol Méndez, la modelo que saltó a la fama tras las fotos que le sacaron en el partido que su Selección jugó con Argentina, se sacaron chispas en una charla.

12/09/2013

Ante la irrupción de Carol Méndez, su compatriota también sexy y fana de la “Albirroja”, Larissa Riquelme no dudó en atenderla en una charla con Crónica.

“Larissa Riquelme hay una sola.Las demás son todas discípulas. Yo impuse una moda y ahora hay muchas chicas que buscan fama en Paraguay, pero no son originales. Intentan imitarme", expresó.

Carol Méndez, quien fue “así como estaba” a ver a la selección paraguaya en el último partido contra Argentina y quedó sorprendida por los flashes de las cámaras y la enorme repercusión que tuvieron sus fotos, también dialogó con Crónica.

“Es algo increíble, no sé cómo agradecer todo esto, me está sorprendiendo más de la cuenta.Yo sólo fui a la cancha a alentar a mi selección y a ver a Lionel Messi, y no puedo creer que mi teléfono no para de sonar, de varios países me están llamando", tiró.

De Larissa, Carol opinó: "A ella no la conozco personalmente pero hay cosas que no me gustan de ella: se le subieron los humos a la cabeza, perdió la humildad y eso queda muy mal”, soltó sin pelos en la lengua.