Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las duras declaraciones de la niñera de Cinthia Fernández

Antonella habló con Infama y acusó a la vedette de hacerla trabajar más de 30 horas seguidas.

27/11/2015

Antonella, la niñera de los hijos de Cinthia Fernández y Matías Defederico, rompió el silencio y hasta habló del mal pago que recibía cuando trabajaba para la modelo del Bailando 2015.

En una charla con Rodrigo Lussich, Antonella dijo que un fin de semana trabajó más de 24 horas seguidas cuidando a las gemelas Charis y Bella y a Francesca, de menos de un año por aquel entonces.

"Lo de las 30 horas seguidas fue verdad, la habían asaltado a la otra niñera y me pidió desesperada si la podía cubrir, dije que sí, no arreglé precio porque pensé que iba a ser coherente", sostuvo.

La joven comentó que su horario era de 18 a 23. Pero, al parecer, nunca fue así: "Jamás me fui a las once, porque ella estaba en el Bailando, me iba doce y media, una. Mi sueldo estaba bien si se cumplían mis horarios, si yo a las 23.00 me iba".

La situación explotó cuando luego de haber trabajado 30 horas seguidas, la niñera habló con Cinthia para plantearle que le había dado poco dinero: "Se desquició, me dijo que era una pendeja insolente, que creía que sus hijas eran un valor y que eso era lo que ella pagaba. Yo no soy una niñera de cuarta que se queda dormida en un sillón, me quedaba con las nenas hasta último momento".

"Ella quería que yo siguiera trabajando hasta que ella consiguiera otra niñera, le dije que no, que con esos términos, no iba a volver y me empezó a mandar mensajes insultándome", agregó.

Además, la mujer aseguró que a las pequeñas "no las lleva al jardín y yo las instruí, les hacía actividades. Las nenas necesitan instrucción, límites, no pueden desbaratar la casa".

"Ella se la pasa llorando diciendo que no consigue niñera, que la gente sepa por qué no consigue. Yo soy una persona responsable, instruida y a las nenas las cuidaba como si fueran de mi sangre", concluyó.