Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Las exigencias sexuales de Mariah Carey para su novio

La diva de la canción tendría una serie de “caprichitos” que su nueva pareja (un multimillonario australiano) deberá cumplir si quiere estar junto a ella.

03/08/2015

Al parecer, Mariah Carey puede tener muchas cualidades pero la espontaneidad no sería una de ellas… Según publica la revista OK, la diva de la música le habría impuesto una lista de reglas a su novio, James Packer.

El hombre, dueño de la tercera fortuna de Australia, debió aceptar cumplir con varias exigencias para que prospere la relación. La primera, y más llamativa, es que la pareja sólo mantiene relaciones sexuales los días lunes ya que Mariah necesita su “tiempo” de lookeo para un momento hot: “A ella no le gustan las sorpresas y prefiere prepararse bien para una noche especial”, aseguró un allegado a Carey a la revista.

Otros temitas que no puede olvidar su pareja: tiene prohibido fumar, se tiene que escuchar la música de Mariah las 24 horas, está prohibido nombrar a Nick Cannon (exmarido de la cantante y padre de sus hijos), siempre tiene que tener lista una botella de champagne junto a unos sorbetes para no lastimarse los labios.