Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos de Alejandra Maglietti, sexy en San Juan

La panelista de Bendita viajó a la provincia cuyana para grabar un programa de televisión y desde allí compartió con sus seguidores las postales calientes de su estadía.

05/03/2015

Panelista de Bendita y en pleno idilio de su romance con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti se hizo un hueco en su agenda para grabar El destino perfecto, programa de Telefe. La belleza de la provincia de San Juan fue el escenario para un portfolio que protagonizó la modelo, en donde le hizo competencia al paisaje.

“¡En San Juan disfrutando del Dique Ullum! Grabando y pasándola bien”, escribió en su cuenta de Twitter, donde sumó algunas de las imágenes para el infarto que entregó a sus seguidores. Enfundada en una bikini rosa y negra, la rubia exhibió todas sus curvas en medio del agua, despampanate bajo el sol sanjuanino.

La también abogada recientemente tuvo un divertido duelo de escotes con su compañera de Bendita, Edith Hermida. Incluso, antes había compartido en la red social otra imagen hot al costado de una pileta.