Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos hot de Marcela Kloosterboer en la tapa de Paparazzi

La revista sorprende con su portada, donde aparece la joven actriz retratándose en la intimidad de su baño y en ropa interior para su novio.

26/12/2013

El amor en tiempos de redes sociales y “autofotos” genera este tipo de escándalos… Los famosos, como cualquier persona, también disfrutan de los guiños sexies que permite la tecnología: fotos y videos íntimos de las celebridades ya son moneda corriente a nivel nacional e internacional.

Florencia Peña, Silvina Escudero, Fátima Florez, Silvina Luna, Rihanna y la lista de estrellas cuyos momentos íntimos han salido a la luz se hace cada día más extensa. La última famosa en sumarse a esta tendencia es Marcela Kloosterboer.

La joven actriz ilustra la nueva (¡y explosiva!) tapa de revista Paparazzi, donde se la ve posando en ropa interior en el interior de su baño con su i-pad: “Sus fotos prohibidas”, adelanta el título de la portada.

“¡Ay mamita! Imitando a las actrices de Hollywood, la bella Marcela juega en la intimidad de su casa con su i-pad. ¿El destinatario de tanta belleza? Su novio, Fernando Sieling”, asegura la revista, dejando en claro que la sensual “autofoto” iba dirigida a su novio rugbier.

Una imagen que resalta la impactante belleza de Kloosterboer y que, sin dudas, generará un nuevo escándalo.

Fuente: ciudad.com.ar