Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las nuevas fotos hot de Jimena Barón

La actriz compartió con sus seguidores varias imágenes que publicó una reconocida fotógrafa en su página oficial.

29/08/2015

Tras su mediática y escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (28) anunció su deseo de regresar "a las pistas". Y no se refería precisamente a la de ShowMatch, más allá de que tuvo un paso por el Bailando.

En un móvil para Intrusos, la actriz reveló que no le faltan candidatos. Y no es para menos. La actriz de Esperanza mía cuida su cuerpo a base de una alimentación sana y mucho ejercicio físico. Eso, sin dudas, se ve reflejado en su silueta.

Por tal motivo, Jimena no le esquiva a la cámara si se trata de posar sexy y compartir con sus fieles seguidores de Twitter e Instagram su costado más sensual. "Pasen y vean", escribió con picardía.

Así, bajo la dirección de Justina Bulbarella, su amiga fotógrafa, Barón se prestó a una producción no apta para cardíacos que se publicó en justinabulbarella.com. Allí se la ve muy sensual, vistiendo tan sólo un culotte, en otra imagen con un ajustado traje de baño color negro, y también junto a una guitarra. Y la lista de candidatos se agranda...