Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Laura Laprida: "No hay lugar para prejuicios en mi carrera"

La actriz de 25 años habló sobre la escena de sexo que protagonizó en "Historia de un clan".

24/11/2015

La carrera de Laura Laprida tuvo un antes y un después de la escena de sexo que protagonizo junto a Ricardo "Chino" Darín en "Historia del clan".

La joven de 25 años había participado en ficciones como Casi ángeles y Solamente vos. Pero su vida artística pegó un gran salto con su papel en la ficción sobre la familia Puccio.

En declaraciones a la revista Gente, la hija de María Eugenia Fernández Rousse (una de las trillizas de Oro), comentó que "siempre dije que jamás haría desnudos ni escenas de sexo... Venía muy naif de hacer programas para adolescentes. Pero me sentí muy contenida".

"El Chino Darín y Luis Ortega son grandes profesionales y aunque parezca una frase hecha, me hicieron sentir muy cómoda. Después de esa escena, no hay más lugar para prejuicios en mi carrera", agregó.

Además remarcó que "es mentira que mi papá no me miró a la cara por unas semanas. Mis viejos me súper apoyan en las cosas que elijo hacer. Saben que ser actriz es lo que más quiero. A quienes la escena les pareció un poco fuerte, sí, es a mis tías. Dicen que prefirieron apagar la tele".

"Quisiera llegar al cine europeo o ser una figura de Hollywood. Ojo, no solo deseo ir al exterior. También parte de mi fantasía es hacer cine con Ricardo Darín", dijo sobre su futuro.