Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Liuzzi: "Luis pasó de ser Al Capone a una nena asustada"

"No voy a permitir que me pisoteen. Hasta acá llegué. Me resulta muy duro asimilar su comportamiento", dijo la cordobesa.

20/10/2014

Después del día de la madre, Fabiana Liuzzi estuvo como invitada a AM y disparó contra Luis Ventura.

“No voy a permitir que me pisoteen. Hasta acá llegué. Me resulta muy duro asimilar su comportamiento. Es muy duro como se comportó con su hijo cuando estaba internado. Me hizo ver hasta la fibra mas íntima. Acá está Fabiana mamá”, dijo la cordobesa sobre el accionar de Ventura.

Además, contó que está en Buenos Aires para reunirse con su abogado y así estudiar los pasos a seguir luego de que el periodista confirmara que le inició acciones legales por la tapa de la última edición de Pronto y sus últimas declaraciones en distintos programas de tv.

Liuzzi le reprocha que “nunca alcanzó a ver a su hijo con un respirador en la boca, cables en las manitos, los bracitos. Le rogaba a Dios despertarme al otro dia y que me dijeran que mi hijo estaba vivo. Mis energías estaban puestas en el. Ahora que Antonio esta bien, ¿con que derecho me viene a reprochar una tapa?”

A pesar de los duros cruces, la ex vedette sostiene que “no puedo sentir odio hacia él. Siento tristeza, pero por mi hijo y por él, porque en algún momento se va a dar cuenta que la vida es corta y el tiempo que pierde sin verlo”.

Y agregó ante las críticas del periodista: “Si su límite no es su hijo, el mío sí“.

Si bien se mostró enojada con el periodista, Liuzzi expresó que su deseo es verlo junto a su hijo, “como cada vez que va a verlo”. “Siempre hable bien de el, lo respeté, le tuve piedad y asimismo, ¿vuelve a denigrarme?, no”, lanzó.

Consultada sobre declaraciones de Estelita, esposa de Luis, dijo: “No me interesa ni responder. Yo como mujer estuve en el lugar de Estela y me aparté. Me pasó con el padre de mi hija, pero yo tuve dignidad. No me gustan los hombres trofeos. En mi caso, tengo dignidad“.

Y agregó: “Luis me decía: ‘Esto no es sólo sexo, acá hay otra energía, hay algo más’. Me llegó al corazón con las cosas que me decía”.

Laura Bozzo, reconocida conductora y abogada peruana, se encontraba en el piso y le preguntó por qué se embarazó de un hombre casado sin su consentimiento. “Eso de que le tocó el corazón… ¿quien le cree a un casado?“, lanzó.

“Sabíamos los dos los riesgos que corríamos“, contestó Liuzzi.

A pesar del enojo, Liuzzi sostiene que el periodista “algunos valores tiene“. “Por salvarse él, se enterró solo. Por causarme daño a mí, se lo provocó a su hijo, hizo todo mal. Yo lo admiraba porque lo tenía como inteligente. Lo vi actuar como una nena asustada, de actuar como Al Capone lo vi como una nena asustada“, sentenció.

También le pidió disculpas a Jorge Rial por contar que el periodista había expresado su intención de adoptar a Antonio. “No fue mi intención hablar de él, solo dije lo que Luis me transmitió”, dijo, y destacó al Intruso como padre.

“No me va a correr con la plata ni nada. A mi no me corre nadie con nada. Hasta acá llegué“, concluyó.

Fuente: exitoina.com