Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Loly Antoniale negó un escándalo en San Juan

La modelo se vio envuelta en una noticia que la culpaba de haber maltratado al personal aéreo y haber pasado por alto a un chico discapacitado.

05/10/2015

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Loly Antoniale habló de la versión que indicaba que había tenido un mal comportamiento en el aeropuerto de San Juan, cuando se reprogramó un vuelo y supuestamente hizo un escándalo pasando por arriba, incluso, a un chico con discapacidad.


Legrand le preguntó sobre esto y ella lo negó. "Fue una noticia de muy mal gusto. La pasé increíble allá, la gente divina. Despegamos, volamos 30 minutos, y el avión tuvo que regresar a San Juan porque saltó una alarma. Volvimos, bajamos del avión, entregaron los equipajes y cancelaron el vuelo para las 4 de la tarde. Eran las 8 y media de la mañana. Y bueno, perfecto. No sé quién dijo que me enojé, que empecé a maltratar", relató.


Consultada sobre el maltrato al nene, Loly alegó que es falso porque incluso lo saludó y compartió un buen momento con él. "Viajamos juntos con el nenito y su mamá y nos sacamos fotos. Es mentira, estoy tranquila, estoy buscando la paz. Además, todo el personal de Aerolíneas Argentinas me atendió impecable. A mí y a todos", concluyó.