Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lorena Liggi se metió en la pelea entre Pachano y Xipolitakis

La bailarina se refirió al escándalo y trató a la mediática de problemática.

24/11/2014

En medio de la pelea entre Aníbal Pachano y Moria Casán por la continuidad de Vicky Xipolitakis en la obra Divain, la bailarina Lorena Liggi salió al cruce y disparó contra la ex melliza griega.

"Moria no saca a Vicky para cuidarla, sino porque siempre tiene problemas. Cuando estaba con Carmen, Vicky daba la vida por Carmen y de un día para el otro cambio", opinó Liggi en Ponele la firma.

Más tarde, se refirió a la pelea entre su ex compañera y Barbieri: "Lo que contó, de que Carmen la maltrataba, es mentira, la que hacía problemas y escándalos, era ella. La griega siempre termina así".

"No tuve ningún problema con ella, pero viví cosas que no me gustaron. Un día le faltaban unos zapatos y decía ´revisá el camarín de estas negras de m... , por las bailarinas, estuvo un año y no se acordaba del nombre del bailarín que la levantaba", agregó.

Más tarde, Vicky respondió: "No soy a así, si alguien lo tomó así, no me di cuenta, con algunos tengo más buena onda que con otros, lo de los nombres puede ser, porque tengo un problema tremendo y no me acuerdo los nombres, desde el colegio me pasa".