Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los posibles compañeros de Pamela David en GH

La producción del reality está cerrando a las figuras que se analizarán de lunes a viernes las estrategias de los participantes.

31/03/2015

Pamela David confirmó el lunes que será la conductora de los debates de la nueva edición de GH que, por primera vez, se emitirá en la pantalla de América. El ciclo comenzará el día posterior al debut del reality, que sería a fines del mes de abril.

Si bien aún no están confirmadas las figuras que compondrán el panel, pero la producción ya tiene en claro los perfiles que necesitan para dicho programa.

Según pudo saber Teleshow, uno de los lugares será para un especialista en GH. En este caso el elegido es Tartu (Augusto Tartúfoli), quien estuvo en las ediciones anteriores en Telefe, y que este año se sumó al panel de Intrusos, también en América. Además sería el encargado de conducir las transmisiones de las fiestas del reality, que suelen realizarse los sábados a la medianoche.

Otro lugar será para una "panelista linda", que podría ser Vitto Saravia o Floppy Tesouro, dos caras que ya formaron parte de programas en América. También buscan una figura "filosa", del estilo de Yanina Latorre o Marina Calabró, dos nombres que se barajaron en la producción.

Uno de los puestos será para algún psicólogo televisivo, y allí corren en punta José Eduardo Abadi y Gabriel Rolón, mientras que otra de las sillas está reservada para un periodista político, que podrían ser Luis Novaresio, Jonatan Viale o algún otro de la emisora, para las discusiones que puedan plantearse entre los participantes K y los anti K, según confió una fuente a Teleshow.,

Mientras los albañiles continúan a contrarreloj para terminar cuanto antes con la construcción de la casa, la producción intenta cerrar los nombres de los encargados de analizar las estrategias de los participantes.