Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez, confirmada para el "Bailando"

La bailarina confirmó que este año volverá a participar del certámen de baile de ShowMatch y lo hará junto al actor Fer Dente.

04/03/2015

Era un rumor, una posibilidad y hoy se confirmó. Lourdes Sánchez será la pareja de Fernando Dente en el Bailando 2015. Lo confirmó la propia bailarina en diálogo con DiarioShow.com: "Ya es un hecho, él me avisó que ya se había cerrado".

La novia del Chato Prada, productor de Ideas del Sur, que el año pasado bailó junto a Diego Reinhold, va por más: "Estoy muy feliz, con Fer vamos a poder hacer muchas cosas, él es muy talentoso".

Dente es un artista con todas las letras, protagonista de la obra "Casi normales", sorprendió a todos con sus interpretaciones en "Tu cara me suena". Y ahora quiere demostrar todo lo que es capaz de hacer en el programa más visto de la Argentina.

Lourdes ya se imagina las previas con Marcelo Tinelli: "Van a ser divertidas, eso seguro. Marcelo siempre explota el lado más fuerte de las personas y creo que mis disparates y espontaneidad le divierten a él". Y adelantó que aprovechará para mostrar sus canciones infantiles y hasta realizarán un musical.

Una pareja explosiva, que seguramente va a dar que hablar, y ya está confirmada para el Bailando 2015.