Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez dispara: "Juanita tiene coronita"

La novia del Chato Prada, "segunda dama de Ideas del Sur", se refirió a la presencia de la nieta de Mirtha Legrand en "Bailando 2015".

26/05/2015

La presencia de Juana Viale en "Bailando 2015" generó, desde que firmó el contrato, muchos comentarios sobre los privilegios que tiene la nieta de Mirtha Legrand por sobre otros participantes.

Por ejemplo, su bailarín y coach están radicados en Chile junto ella para ensayar y viajan un día antes de la gala. Otra preferencia que provocó rispideces se dio durante la foto oficial del certamen. La actriz fue foco de atención al ubicarse a la derecha de Marcelo Tinelli y dejando de lado a Moria Casán.

"Juanita Viale tiene coronita", lanzó Lourdes Sánchez, novia del Chato Prado y "segunda dama de Ideas del Sur". "Con mirar la foto promocional ves el lugar que le dieron y te das cuenta", agregó la bailarina y aclaró que hay buena onda con la nieta de Mirtha: "Me encantó ver a esa Juanita. Tiene mucho potencial".

Además, Lourdes explicó que pese a ser la novia de la mano derecha de Marcelo Tinelli, trabajó mucho para ganarse su lugar.

"Para mí es todo más difícil porque se creen que por ser la novia del Chato (Pablo Prada) tengo privilegios. Yo estoy hace 5 años de novia con él y algunos se enteraron recién el año pasado. Cuando entré aShowmatch hice casting en Corrientes, acá y en todos lados", afirmó en una nota radial en La Once Diez.

Mientras se luce en "Bailando 2015" como compañera de Fernando Dente, la morocha le da forma a su nueva faceta, la de animadora infantil.

"Benjamín Amadeo me compuso un tema que se llama El Jardín Tin Tin para chicos, siempre estoy rodeada de chicos, los entiendo, soy como ellos y quiero hacer esto para ellos", señaló.