Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar: "Que yo sepa no estoy embarazada"

La escultural modelo se refirió a los rumores de embarazo que circularon en los últimos días. "Me encantaría, será cuando tenga que ser", expresó.

13/10/2015

Luciana Salazar estaría embarazada, fue la información que se conoció el domingo. Se habla de una ecografía que confirmaría el embarazo de la rubia.

El economista ya tiene dos hijos: Tomás, de 19 años, y Martina (13). Luciana siempre se mostró entusiasmada con la idea de poder ser mamá y parace que ahora su sueño está a punto de cumplirse.

Luli se iba a presentar en la mesa de Mirtha Legrand el último fin de semana pero no pudo asistir debido a un cuadro gripal.

Sobre estos rumores sobre su salud y posible embarazo, la modelo habló en el programa "Este es el show": "Me tengo que cuidar muchísimo el cuerpo. Ahora estoy contenta, hace unos días no. Tenía la angustia de no seguir en el certamen", dijo.

"Tomando las precauciones sí seguiría. Me daba lástima dejar el certamen, no quería", agregó dejando abierta la duda sobre su embarazo. 

Aunque luego aclaró: "Que yo sepa no estoy embarazada, si el día de mañana estoy embarazada me tomaría mi tiempo para decirlo. Es un tema muy sensible. La mayoría de las mujeres tienen el instinto de ser madres, me encantaría, será cuando tenga que ser".

Sobre su delgadez, en tanto, Luli despejó fantasmas: "Como un montón y como sano. Sino no podría aguantar este certamen. No tengo ninguna enfermedad. A veces esas cosas que dicen lastiman. Como bastante pero tengo la suerte de no engordar".