Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar sobre Redrado: "Le veo cosas muy parecidas a mi papá"

La modelo contó las increíbles semejanzas físicas que encuentra en el economista. Además, los requisitos que puso para la primera cita.

30/08/2015

Prefieren asegurar que no está en pareja, pero Luciana Salazar y Martín Redrado hoy comparten, nuevamente, un presente sentimental juntos. Luli visitó Corazones ardientes (por Magazine) donde contó cómo encara el amor y sorprendió con algunas particulares declaraciones sobre el expresidente del Banco Central.

Cuando fue consultada sobre qué características físicas le atraen de un hombre y en particular, de Redrado sorprendió al compararlo con su padre: "Creo tener un poco de complejo de Electra. A Martín le veo cosas muy parecidas a mi papá como la frente o los ojos", afirmó sobre el parecido que encuentra.

Pero no fue la única declaración jugosa. En la misma entrevista reveló dos insólitos requisitos que exigió para salir con el economista: un teléfono para mantener conversaciones más seguras y la presencia de una amiga en la primera cita.

"Después de que Martín le pidió mi teléfono a una amiga acepté que le pasara mi número. Me manda un mensaje de texto y le digo no, no, no. Comprate tal teléfono porque a mí me da miedo, comprate este que tiene chat privado. ¡Se fue a comprar el teléfono por mí! Empezamos a chatear y un día me pone ¿vamos a cenar?. Le dije si estaba loco porque al otro día íbamos a salir en todas las revistas. Toda la vida cuidé mi vida privada, ni te conozco, le decía. Me invitó si quería ir a la casa, pero le dije que quería ir con alguien porque no me gusta ir sola. Llamamos a mi amiga, la que nos hizo la gamba, se quedó un rato y después se fue. Nos quedamos en la casa de él y charlamos toda la noche. Todo divino, me cayó bárbaro", contó Luciana Salazar.