Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar: "Soy muy franelera y dulce"

La modelo contó cómo es cuando se enamora y también se animó a revelar tips para que no descubran sus conversaciones privadas.

22/11/2014

Este viernes por la noche, Luciana Salazar tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", en donde reveló cómo es ella cuando se enamora de verdad y hasta se animó a revelar tips para que jamás descubran sus conversaciones privadas en el celular.

"Cuando Martín le pidió mi número a mi amiga le dije que se comprara un Blackberry, para chatear por el BBM (Blackberry Messenger) porque soy muy perseguida y de ahí era imposible que me saquen las conversaciones. Es el sistema más seguro que hay. Mucho más que el WhatsApp", explicó la modelo sobre el comienzo de la relación con Redrado.

"Se fue a comprar uno, empezamos a hablar más seguido hasta que me invitó a comer. Le dije que no podíamos ir a un restaurante porque nos estábamos exponiendo mucho frente a la prensa. Entonces fui a la casa con nuestra amiga en común", continuó.

Luego detalló en qué momento se enamoró del "Canciller", ya que, según confesó, cuando lo conoció todavía estaba enamorada de su ex, a quien no quiso nombrar pero sí aclaró que era un hombre con más poder que el economista.

"Soy muy franelera y dulce. Me encanta hacer mimos, masajes, tocar la cabeza", explicó Luciana que luego confesó que "el amor con Martín empezó después de un viaje en donde estuvimos solos 10 días en las Islas Fiji".