Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luli Fernández reveló la forma en que le propusieron casamiento

La modelo, que pasará por el Registro Civil el viernes 21, contó de qué manera el abogado se le declaró.

20/11/2014

Dos años de intenso amor bastaron para que Luli Fernández (26) llegara al altar con Cristian Cúneo Libarona (44), justo el 21 de noviembre, fecha en que se conocieron tiempo atrás. La modelo, que comenzó su carrera como modelo a los 15 años, saltó a la fama por su parecido con Pampita y un supuesto affaire con Mick Jagger, y luego se ganó un lugar en los medios con su frescura y simpatía, está en su mejor momento junto al abogado.

La propuesta matrimonial pareció sacada del guión de un cuento de hadas. "Cristian me invitó a las Islas Maldivas de vacaciones. ¡Un paraíso! El último día me sorprendió con una cena en la playa, con un corazón de luces alrededor de la mesa. Estábamos nosotros dos solos, rodeados de mar. Cuando vino el mozo con el menú, me lo entregó y nos dejó solos. Lo abrí, y en la contratapa había una carta escrita de su puño y letra. ¿Te querés casar conmigo?, decía. Me emocioné tanto que me quedé callada. El se asustó, porque no decía nada. Cuando reaccioné, le dije que sí, que obviamente aceptaba casarme con él", explicó Luli en una entrevista con la revista Gente.

Como si fuera poco, Cúneo Libarona luego le regaló un coqueto anillo de Tiffany, para reafirmar la propuesta. El acontecimiento familiar será en el campo de Rafael, hermano de Cristian, quien hizo de celestino.

La convivencia de la periodista y el letrado se complementa con Santos (16), María (15), Vicente (5) y Jacinto (4), hijos del abogado, y Manchi, Indiana y Simba, los perros de la morocha. Eso sí, Luli Fernández advierte: "Cuando sea madre, levantaré el pie del acelerador, pero la independencia y la autonomía son valores que no se negocian".