Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Magalí Mora, con bozal legal

La modelo, que había sido denunciada por su ex Román Martínez tras divulgarse fotos hot de la pareja, no se presentó en los Tribunales de Morón a declarar. En Twitter, indicó: "Casualidad que a Rocío Oliva le ponen una cautelar en el mismo juzgado que a mí".

22/07/2014

Hace unos semanas, la morocha volvió a ser noticia luego que se publicaron fotos hot con Román Martínez y la cosa pasó a mayores cuando el futbolista la denunció por extorsión. Pero Magalí Mora logró la eximición de prisión. noticia que no puede festejar como quisiera ya que existe una medida cautelar quien le prohíbe “exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que refieran a la relación íntima-amorosa que tuviera con Román Martínez”.

La defensa del futbolista estuvo en los Tribunales de Morón y el lunes, supuestamente, la joven tenía que presentarse a declarar, algo que no hizo a pedido de su abogado.

También se solidarizó con la ex pareja de Diego Armando Maradona. “Casualidad qe a @rogeraldineoliv (Rocio Oliva) le ponen una cautelar en el mismo juzgado q a mí con la misma jueza? cuando no corresponde la matanza mmmm”, escribió en Twitter.

Veremos cómo sigue esta causa, que es igual de mediática que su protagonista femenina.