Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magalí Mora habló de sus fotos con Diwan y fue lapidaria con Gisela Bernal

La mediática explicó su viaje a Corrientes con el productor teatral y castigó a la bailarina.

27/03/2015

La temporada teatral terminó y, con ella, concluyó la relación de pareja de Gisela Bernal y Ariel Diwan. Tras la confirmación de la ruptura, al productor le adjudicaron más de una señorita, pero ahora apareció un nuevo nombre: Magalí Mora.

En la última edición de la revista Paparazzi, publicaron fotos del empresario junto a la mediática en Corrientes, alimentando las versiones de romance.

Dispuesta a aclarar los tantos (¡a su manera, claro!), Magalí fue a Desayuno Americano para contar cómo fue su fin de semana largo con el ex de Bernal. "No viajé con él, nos cruzamos en el avión. Yo fui a hacer una presencia en un boliche de Chaco y coincidimos en el mismo hotel. Él fue con amigos. Yo estaba sola (…) Ahí me preguntó qué iba a hacer y me dijo que él iba a jugar al poker", declaró con picardía, tras sostener que Ariel le parece atractivo: "Es un lindo muchacho, interesante, se puede tener una charla... Él puede ser un soltero codiciado, pero no lo miré con esos ojos".

Con las fotos de su viaje difundidas en los medios, agregó: "Coincidimos en el mismo hotel y, como me veía sola, me invitó a compartir actividades juntos: ir a la pileta, tomar algo. Yo soy libre y él también, porque su separación fue pública".

La que no tomó bien el "encuentro casual" fue Gisela, quien mantuvo un fuerte cruce virtual con Mora. "Con Bernal tuve una discusión por Twitter porque me dijo gato, que no me jode que me diga gato, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel. No nos olvidemos del pasado. Que ella hoy sea un gato de raza, con pedigree, no la deja de hacer gato (sic). Si hubiese pasado algo con Ariel, por lo menos él ya está separado... Pero no estuve", señaló, castigando a la ex del productor teatral.

Con ganas de ahondar en Bernal, hizo otro descargo punzante: "Se piensa que es Susana Giménez y se olvidó de todo. Le dije eso y me bloqueó. Yo no puedo juzgar eso porque he sido amante de otras personas, pero que no se olvide que conoció a su marido siendo amante de él y metiéndose en una familia con dos hijos. Así que no me vengas a decir gato a mí cuando vos lo fuiste".

Magalí Mora fue a despejar rumores... pero subió la polémica. ¿Habrá respuesta?