Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Magalí Mora muy cerca del ex de Silvina Escudero

Luego de su escandalosa ruptura con la morocha, Martín Amestoy habría encontrado consuelo en los brazos de nada más ni nada menos que Magalí Mora.

28/08/2014

Esta semana Martín Amestoy ocupó la gran mayoría de los programas de espectáculos y portales de noticias del corazón. ¿Quién es este joven?, el muchacho es el ex de Silvina Escudero. Es productor de televisión y forma parte del equipo de trabajo de Fabián Doman en “Nosotros al mediodía”.

El productor no tuvo problemas a la hora de hablar de Silvina: “Es insoportable” disparó. “Ella es híper celosa y se fueron dando situaciones que me hicieron colapsar. Fue una de las peores situaciones que viví en mi vida. Me empujó de la cama para despertarme y al final, llamé al encargado de seguridad del edificio porque estaba sacada” contó Amestoy sobre su relación con la actriz.

Sin embargo, parece que el sol volvió a brillar para el joven, ya que parece que ya habría encontrado consuelo a tanto dolor en los brazos de otra mujer. Por los pasillos de Endemol dicen que Amestoy “pegó” muy buena con Magalí Mora. Se habla de un intercambio de miradas fuertes y la promesa de una cena romántica.