Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi: "Estoy feliz de haber llegado tan lejos"

Magui Bravi habló sobre sus sensaciones tras ser eliminada del "Bailando" de Paraguay. "Me quedó el trago amargo de que no me habilitaran las líneas telefónicas de Argentina", señaló.

21/12/2014

Sin dudas Magdalena Bravi dejó una huella en el público argentino, y luego se ganó el corazón de miles de paraguayos durante su estadía en ese país. Allí fue una de las protagonistas del “Baila conmigo 2014”. Llegó hasta los cuartos de final del certamen, perdiendo en el duelo telefónico con una excelente bailarina de aquel país.

Durante sus presentaciones en las galas, la representante argentina siempre fue muy halagada por los miembros del jurado, quienes destacaron la profesionalidad y las virtudes de quienes algunos la llamaron cariñosamente la argentinita.

En una charla íntima con DiarioShow.com en Paraguay, Magui expresó sus sensaciones. “Me siento espectacular y feliz de haber llegado tan lejos, con tantas desventajas. Sólo me quedó el trago amargo de que no me habilitaran las líneas telefónicas de Argentina como sí lo hicieron en nuestro país para Larissa (Riquelme) y Jorge (Moliniers)” reprochó la morocha, dejando entrever que cree que pudo haber sido otro su destino en las votaciones.

“Estoy enormemente agradecida por todo lo que Paraguay y su gente me dieron. Fue una experiencia maravillosa”, continuó.

Mercado laboral

Sobre su destino el próximo año, Bravi cuenta que “tengo bastantes propuestas laborales para 2015 tanto en Argentina como en Paraguay”.

Sin ir más lejos, el conductor del “Bailando” paraguayo fue claro al momento de despedirse de la ex “Soñando por bailar”. “Magui se merece estar el próximo año nuevamente como participante, simplemente por lo que generó en el público”.

Los días de la artista en la tierra del tereré fueron muy movidos. No sólo participó del programa más visto de la televisión local, sino que también consolidó su fama presentándose en varios ciclos y dando clases a chicos y grandes en la academia de baile más reconocida, perteneciente a la modelo y empresaria Norita Rodríguez.

Fuente: Diarioshow