Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

María del Mar Cuello: "Creo que me embrujaron"

La esposa de Matías Alé dijo que desdeque se comprometió con el actor empezaron a sucederle "cosas raras".

24/11/2015

Luego de 20 días de haber sido internado Matías Alé en la clínica psiquiátrica Avril, su flamante esposa habló de un posible "embrujamiento" y contó que aún no pudo ver a su marido.

"Nuestra pareja cambió a partir del día que nos comprometimos, vivimos muchas cosas, pero no voy a hablar de eso. Lo que siento en que hay algo que no nos deja ser felices. Una de ellas es el robo en mi casa de Córdoba y obviamente el brote de Matías. Creo que me embrujaron, yo no soy de creer en estas cosas pero que las hay, las hay, ¿no? Él está segurísimo", remarcó María del Mar Cuello en una nota con Intrusos.

"Lo que quiero aclarar es que mi familia no tiene nada que ver con eso. Si hay pruebas contra nosotros, que lo demuestren. Yo estoy sufriendo desde hace dos meses, por eso deberían fijarse por otro lado", agregó en referencia a su suegra.

María del Mar también contó que aún no pudo verlo a Alé. "No puede recibir visitas todavía. Recibió la de Luciano, quien es su mejor amigo. Pero eso lo van determinando los médicos. Sí me permiten hablar por teléfono con él y lo hago todos los días. Y por eso sé que Matías está consciente", aseguró.

Por último, al preguntársele por qué no llevaba el anillo de casada puesto, ella respondió escuetamente: "Me la tuve que sacar".