Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marcela Baños: "Me fui de Intrusos por lo que dijo Ventura"

Marcela Baños contó detalles de su abrupta desvinculación de Intrusos.

23/07/2014

La conductora de Pasión de Sábado contó que al día siguiente del descargo que Luis Ventura hizo sobre su nueva paternidad con Fabiana Liuzzi, le mandó un mensaje a Jorge Rial y le dijo que tenía que hablar con él. “Fui, me senté, hablé con Jorge y le expliqué todas las razones y motivos por los cuales no me sentía cómoda con la situación”.

“Ese día me fui a mi casa. Jorge me dijo que reflexione. Esa fue la famosa reunión que nunca existió con el tercer piso. Yo me reuní con Jorge. Bajé llorando pero porque yo estaba sensible con la situación“, relató la ex panelista.

“Ese día no estaba preparada. Me superó. No podía sentarme y hablar, no sé, de Luciana Salazar como si nada hubiera pasado. Va contra mi persona. Al otro día tomé la decisión de irme”, dijo.

Y remarcó que tras su ida del programa, “no me volvieron a llamar, y dudo que me vuelvan a llamar. Pero con el canal está todo bien”.

Además, contó que habló con Luis Ventura, a quien le explicó el por qué de su alejamiento del programa. “Me mandó un mensaje y hablé con él. Le di mi opinión como mujer. En lo laboral se portó como un 20 conmigo. Esto es un tema de él, esté equivocado o no”, dijo.

Y manifestó: “Esto me afectó y cuando las cosas me afectan y no puedo ser transparente, pierdo credibilidad. Jorge me dijo ‘no quiero que te vayas, pero entiendo tu decisión’, re bien”.

“Siento que Luis tiene ganas de hablar. El tiene cosas para decir sobre ciertas personas o sobre el tema en sí. El dijo ciertas cosas en caliente, desbordado por la situación. No es la persona que conocí, porque como un padrazo es un 30. Entonces escucharlo fue muy duro”, expresó.

Reveló que le dijo: “Che Luis, si esto le hubiera sucedido a Maradona lo hubiéramos hecho mierda. Te sucede a vos y hay que cuidarte”.

También consideró que “no estamos preparados como sociedad para hablar sobre el aborto el televisión“. Y agregó: “No lo avalo pero no juzgo a quien lo hace, hay que tener cuidado porque del otro lado no todo el mundo piensa como nosotros“.

Finalizando, destacó su paso por Intrusos y aseguró: “la ausencia de Luis es un quiebre para Intrusos“