Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mariana Diarco: "Lavezzi me dedicaba canciones de El Dipy"

Mariana Diarco contó detalles de sus charlas con Ezequiel Lavezzi, antes de jugarse la Copa del Mundo.

02/09/2014

Mientras transcurría el mundial de fútbol, Ezequiel Lavezzi fue vinculado con varias mujeres del ambiente. Primero fue Vicky Xipolitakis quien confesó que el “Pocho” le enviaba fotos hot que tenían chats súper calientes. Ahora, Mariana Diarco (la novia del cantante tropical El Dipy) estalló de furia en Twitter y mostró pruebas de un supuesto “acoso” virtual. Indignada, Diarco dialogó con Crónica.

“Todo explotó porque se enojó mi novio. Estuvimos separados un tiempo y en ese momento yo hablaba Lavezzi, es más, me dedicaba canciones de El Dipy. Cuando le conté que charlaba persona. Un día, mañana y era Lavezzi, como se puso mi entendía qué hacía a esa hora cuando había dicho que vuelta con mi ex”, sentenció la modelo.

“Hablábamos mucho antes del mundial siempre me contaba que estaba mal la novia. De hecho me mostraba a la novia durmiendo cuando estábamos chateando por Skype”. “El quilombo se armó porque Lavezzi no paraba de llamarme hasta que El Dipy calentó y dijo esto corta por las buenas o por las malas. Ahí sacó las fotos y subió todo a Twitter”, disparó sin ponerse colorada.