Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marianela Mirra denunció amenazas

Aunque hubo una momentánea tregua, la ex GH Marianela Mirra no está dispuesta a terminar la guerra con Jorge Rial, y volvió al ataque.

23/04/2014

La tucumana denunció al diario Clarín que el conductor la amenazó por medio de su abogado, Rafael Cúneo Libarona. Incluso, dijo que su pedido de disculpas fue dictado por el Intruso.

“Rial me amenazó por medio de su abogado. Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia. Hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano. Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”, indicó Mirra.

“No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, Rial politizó el tema”, agregó.

“Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano”, detalló.

Además, contó que desde que estalló el conflicto “vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, señaló.

La respuesta llegó en Intrusos. Luego de su viaje a Nueva York con sus hijas, el conductor apuntó directo contra la tucumana.

“Cuatro causas penales tiene el hermano”, arrancó. “Quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca. Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle ‘pará de mentir’“, advirtió.

“Dice que hay amenazas… Una loca absoluta, una loca de atar. Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito. ¡Cuatro!”, insistió.

“Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente, eh. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación“, siguió, enojado.

Y señaló a Dani Ambrosino: “vos sos testigo, porque sabés la verdad de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale) en ese momento, que dijo basta de quilombo, yo dije ‘está bien’. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets de disculpas que escribió. Yo ni hablé con ella ni dicté nada. Ahora, indudablemente, en esta enfermedad que tiene, volvió a salir a la palestra mintiendo de una manera descarada. Y como miente, y yo hasta acá me guardaba todo, voy a aclarar los temas. Por suerte estaba Ambrosino, porque él me llama paralelamente al llamado entre su abogado y el mío. Y ahí ellos arreglan todo. Porque ella estaba temerosa, con miedo, porque obviamente en Tucumán se destapó una olla enorme“.

Marianela, sin embargo, continuó con su descargo, esta vez vía Twitter.

“Necesito apoyo más que nunca, esto no puede continuar así. Esta atentando de todas las maneras contra mí, sinvergüenza. Es una pesadilla desde que me quiso coger“, escribió.

“Esto es violencia, soy mujer, aunque me odien, me quieran, ¿dónde está la gente que uenos protege de la violencia, de amenazas y extorsión?”, se preguntó.

“Yo no puedo sola. Me da pánico este tipo. Tiene gente comprada, no puedo sola. Además esta mezclando todo, politizando un tema que nada que ver porque está alineado con Massa. Todos lo vemos y todos callan, porque te deja sin trabajo, dignidad, todo”, consideró.

“Gracias por los que pueden entender y poner las cosas blanco sobre negro, es muy terrible para una mujer, no me interesa la fama, yo me fui hace rato, fue mucha la tarea de convencerme, mintiendo trabajo, ¿eso es estar loca? Por Dios”, cerró.

¿Cuando terminará esta guerra?