Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mariano Iúdica y su saludo a Tinelli por el nacimiento de Lorenzo

El ex Ideas del Sur, que tuvo un enfrentamiento mediático con el conductor, lo felicitó por la llegada de su quinto heredero.

19/04/2014

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no pasa por su mejor momento.

Tinelli dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0 del enojo de Marcelo con su ex compañero, quien dijo: "La última vez que hablé con Marcelo Tinelli fue hace tres semanas, antes de que me fuera de vacaciones a Miami. Y después a mi regreso. Ahí discutimos. Se enojó el hombre. Primero porque él me hizo una propuesta y no le di una respuesta al toque. Me fui. Y después discutimos porque se insinuó que yo no iba a estar más en el teatro, con Mansión Imposible. Ojalá que no suceda".

Además, Mariano habló de cómo se tomó Tinelli su ida de Ideas del Sur: "El es un empresario, un tipo visceral y apasionado. Yo hubiera reaccionado del mismo modo... Para mí, salir de abajo del ala de Marcelo supone un desafío enorme. Porque estar ahí, a su lado, es cómodo, confortable. El viento de cola que tenés por estar bajo el ala de Tinelli es tremendo. Sopla mucho, Marcelo. Ahora quiero generar mi propio viento".

A pesar de que el diálogo está cortado, Iúdica decidió felicitar a Tinelli justamente vía Twitter por el nacimiento de Lorenzo, su quinto hijo: "Felicidades @cuervotinelli y @guillevaldes por la LLEGADA DE LORENZO. ¡Hermosa fecha, salud!".