Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mark Zuckerberg contó en Facebook que será padre de una niña

El CEO de Facebook anunció que su esposa Priscilla Chan tendrá una niña tras años de intentos y tres abortos involuntarios.

01/08/2015

El CEO y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que será padre de una niña.

“Priscilla (Chan) y yo tenemos unas noticias emocionantes: ¡esperamos una bebe!”, escribió Zuckerberg en la red social en una imagen donde aparece la feliz pareja sonriente.

Mark Zuckerberg, de 31 años, reveló que él y su esposa han intentado tener hijos por varios años y hasta la fecha han sufrido tres abortos involuntarios.

“Te sientes tan esperanzado cuando te enteras que vas a tener un hijo. Empiezas a imaginar qué se convertirán y soñar sobre su futuro. Empiezas a tener planes y, súbitamente, ya no están. Es una experiencia solitaria”, escribió en Facebook.

Conectando esta experiencia con su trabajo dirigiendo la mayor red social del mundo, Zuckerberg señaló que “la mayoría de personas no discuten los abortos involuntarios porque se preocupan que tus problemas te distanciarán o reflejarán en ti – como si fueras defectivo por eso”.

Sin embargo, destacó, luego de hablar con sus amigos se dieron cuenta lo frecuente que era esta tragedia. “Esperamos que compartiendo nuestra experiencia le daremos a más personas la esperanza que sentimos y ayudará a las personas a sentirse más cómodos compartiendo sus historias.”

Mark y Priscilla se conocieron como estudiantes en la Universidad de Harvard. El matrimonio tuvo lugar a mediados del 2012 y actualmente son unas de las parejas más ricas de todo el mundo, con un patrimonio que supera los US$38.500 millones.

Agregó que el embarazo de Priscilla está lo suficientemente avanzado que el riesgo para la bebe es mínimo.

 

Priscilla and I have some exciting news: were expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. Weve...

Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 31 de julio de 2015