Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Matías Alé contó cómo fue su complicada infancia

El actor volvió a hablar del tema y a pesar del dolor, recordó a su padre con cariño y emoción.

23/11/2014

"Cuando era chico, mi frase era no, papá, no", recordó Matías, sobre el momento en el que su padre le pegaba y recordó cómo fue la muerte de su papá: "Yo tenía 19 años y él 44, fue un golpe porque estaba planificando mis primeros pasos en la vida".

"Murió un lunes, a la mañana hablé con él por última vez, le pregunté si despertaba a mi hermano para que hable, me dijo que no, me arrepiento de no haberlo despertado. Creo que el estrés le comió la cabeza", agregó en Secretos Verdaderos.

A pesar de los momentos difíciles y de los golpes, Matías recuerda con cariño a su papá: "De mi lado la relación fue de amor incondicional y de su lado a mí, creo que también y si hoy puedo hablar así de él, es porque lo perdoné. Creo que porque a él lo han criado así, pero nunca llegué a preguntarle porqué fue así. Era duro en su trabajo y en la enseñanza hacia nosotros".

"Estuve muy enojado, dolido, sin entender por qué. Sé que a mi mamá esto que él hacía no le hacía bien. Las situaciones de sus enojos cuando era chico me generaban miedo y tuve mucha culpa cuando murió porque llegué a desear que no estuviera".

Los golpes le generaron varios traumas, algunos continúan afectándolo hasta el día de hoy: "Hasta los 17 no me podía sacar la remera en la playa porque tenía marcas, no uso cinturón, porque a veces él lo usaba para eso".

"Nunca llegué a preguntarle por qué, se fue de un día para el otro y no tuve explicación. Tal vez hoy con mi cuerpo y mi carácter lo enfrentaría, cuando se fue sentí alivio porque sabía que íbamos a chocar mucho, además no me gustaba su proceder en la vida con mi vieja", contó Matías.

Hoy, Matías no tiene enojo ni resentimiento: "Con los años llegué a perdonarlo y tener la imagen que tengo de él, que a pesar de eso, él es un orgullo. Cuando lo recuerdo igual se me viene una sonrisa de emoción, aunque si pienso en esos momentos se me pone la piel de gallina".

Fuente: teleshow.com