Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"Me mostró el miembro por Skype"

Magalí Mora reveló que mantuvo charlas de alto voltaje erótico con el futbolista del Paris Saint Germain.

21/08/2014

Desde hace varios días que circula el fuerte rumor sobre una crisis entre Ezequiel Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante. Y si bien la modelo se encargó de negar esos dichos, Magalí Mora hizo algunas declaraciones que hacen creer otra cosa.

"Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegó a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice, un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos", comenzó diciendo Magalí en diálogo con el diario Popular.

Luego, la ex de Leo Fariña dio detalles sobre cómo fue subiendo el tono la conversación: "Un día me pidió que lo agregue en Skype y ahí empezamos a hablar con la camarita. Él es un divino, zarpado. Siempre las charlas eran a la noche de acá, o sea la madrugada de allá. Solo, nunca lo vi acompañado", explicó. Y agregó: "Una noche estábamos hablando, cachondos y me mostró el miembro, es un divino".

Por último, la morocha reveló las intenciones que tenía el deportista para con ella: "Una vez me invitó a una fiesta, me llamó en la previa del Mundial y me dijo que quería que vaya a una fiesta así nos encontrábamos. No pude ir, pero quedó claro que si me invitaba a una fiesta no iba a ser para tomar el té. Yo le mandé varias fotos mías que hice en un jacuzzi llena de leche y quedamos que nos veíamos cuando él venga a la Argentina, pero no se dio. Él se fue a Europa y nunca más hablamos", concluyó.

Después, en declaraciones a Teto Medina en Magazine, Mora fue más allá: "Lavezzi me mostró el miembro por Skype".