Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Megan Fox deberá pagarle una pensión a su ex

Austrin Green se encuentra inhabilitado para trabajar por cuestiones médicas.

26/08/2015

La separación entre Megan Fox y Brian Austin Green parece ser amigable. Sin embargo según fuentes cercanas a la ex pareja, se viene una disputa por dinero. La actriz deberá pagarle a su esposo una pensión mensual ya que él se encuentra inhabilitado para trabajar por cuestiones médicas.

A fines del año pasado, Megan y Brian tuvieron un accidente automovilístico cuando un conductor borracho los chocó en Los Angeles y si bien ambos actores salieron ilesos del mismo, él empezó a sufrir de vértigo, según informó el sitio TMZ, y eso hace que a veces el actor no pueda levantarse de la cama porque siente que todo a su alrededor se mueve. Este trastorno provocó que el actor le tuviera que decir que no a varios trabajos.

La pareja se divorció después de cinco años de casados alegando irreconciliables diferencias y planean compartir la custodia física y legal de sus dos hijos, Noah -2- y Bodhi -18 meses-. Ellos no habían firmado un acuerdo prenupcial, por lo que se espera que dividan sus posesiones en partes iguales. Esto también llevaría a que ella tenga que pagarle una pensión mensual a él ya que gana más dinero.

A pesar de la separación y de la división de vienes, esta ex pareja está llevando en buenos términos su ruptura, ya que ambos continúan viviendo en la misma casa.