Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Micaela Viciconte, la producción hot de la diosa de Combate

La modelo revoluciona Twitter gracias a su belleza.

12/10/2015

Nacida en Mar del Plata y con 26 años, Micaela Viciconte se ganó el título de diosa en Combate gracias a sus increíbles curvas y belleza indiscutida. En poco tiempo, esta exuberante rubia se ganó el favoritismo de miles de seguidores que día a día la convierten en TT (trending topic o temas más comentados). Aunque el fanatismo no es exclusivo de los televidentes. “Mi papá cierra su local a las 16.30 para ver el programa todos los días, mi mamá y mi hermana también me siguen desde allá”, contó.

Sensual y con una figura infartante, Micaela realizó una producción de fotos súper sexy para la revista Paparazzi. Muy provocativa, Viciconte posó luciendo diferentes conjuntos de lencería. “Me llegan mensajes, las propuestas están siempre y después está en una acceder o no. He estado con gente del medio, pero preferiría que no lo fuera”, aseguró.

Instalada en Buenos Aires, la referente del equipo verde reveló, lejos de cualquier lujo, lleva una vida austera en la ciudad. “Acá vivo en una residencia con 15 personas, de quienes me hice amiga y, por ahora, elijo seguir ahí. Me despierto y tomo mate con ellos. O los fines de semana, por ejemplo, nos hacemos un asadito”, reveló.

¡No te pierdas la producción hot de Micaela Viciconte, la diosa de Combate que conquista Twitter!