Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Miley Cyrus se burló de Instagram y enseñó una lola

Miley Cyrus ya fue censurada en alguna ocasión. Sin embargo, ahora ha logrado saltarse las estrictas normas de Instragram.

27/05/2015

No es ninguna novedad: a Miley Cyrus le encanta estar en el centro de la polémica. Por eso no es raro que la cantante esté acostumbrada a dar la nota (y no precisamente estamos hablando de su profesión) para acaparar todas las miradas.

En esta ocasión, Mikey Cyrus ha conseguido burlar las estrictas normas de Instragram, logrando que de nuevo todo el mundo hable de ella. No es raro que la ex chica Disney comparta con sus seguidores fotos demasiado sugerentes a través de las redes sociales.

Sin embargo, las normas de Instagram son tan estrictas que Miley no siempre ha pasado la censura. No es raro que ella y otras celebrities como Madonna o Rihanna sean castigadas por la red social cuando intentan publicar alguna imagen más subida de tono de lo normal.

Pero esta vez Cyrus ha logrado salirse con la suya. Saltándose las normas de Instagram, ha publicado una imagen que aún puede verse en su perfil, en la que se puede ver claramente cómo muestra un pezón.

Instagram ya censuró a Miley Cyrus por publicar una foto con sus pechos al aire, a pesar de que ocultaba sus pezones con unos dibujos. Y es que, a pesar de que esta medida no gusta a muchas celebrities, las normas dejan claro que no se pueden publicar fotos de desnudo, ya sea parcial o total.