Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá a qué se dedica la policía que posó desnuda en el móvil policial

Días atrás se viralizaron por las redes fotos de una policía posando en topless en un patrullero. Fue expulsada de la fuerza, pero ahora ya tiene un nuevo trabajo.

28/04/2016

Después de que se difundiera la foto en redes sociales de la expolicía mexicana Nidia García Muñoz, en topless, su popularidad aumentó y ella no lo desaprovechó. Luego de que ella misma anunciara que se daría de baja tras filtrarse esas imágenes, se dio a conocer que ya encontró trabajo: en los Men’s Club.

Así lo aseguró el diario Excelsior, quien publicó que Mario Rodríguez, representante de Lyn May, logró convencer a la exuniformada para que se una a un espectáculo con el que recorrerán el interior de la República Mexicana, como Cancún, Mérida y Playa del Carmen.

Rodríguez también dijo que ante el boom que tuvo en redes sociales, Nidia se tomará fotografías con sus fans, aunque aclaró que todo lo planeado será de buen gusto. Además explicó que sus ganancias superarán por mucho lo que ganaba como policía.

Rodríguez, quien también representa a Mario Bezares, entre otros personajes, anunció que logró firmar a la expolicía de Escobedo para presentar un espectáculo sensual en las pistas de varios estados del país, informó Terra.

Nidia García afirmó desde su supuesta cuenta personal de Facebook, que habrá otros proyectos.

En las imágenes se puede ver a Nidia García la expolicía, después de firmar un contrato de trabajo entre ella y Producciones Rodríguez.

La vida de esta mujer policía cambió drásticamente en el momento que un compañero de trabajo le fotografió el torso desnudo en horas de trabajo.