Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirá el impresionante trailer de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"

Warner Bros, Pictures, a través de su cuenta de Youtube, lanzó un breve avance de la producción más esperada por los fanáticos de los superhéroes. Mañana se conocerá el segundo trailer.

01/12/2015

Warner Bros, Pictures, a través de su cuenta de Youtube, lanzó un breve avance de la producción no sólo de cara al estreno pautado para el próximo 25 de marzo, sino también para informar que el miércoles 2 de diciembre se dará a conocer el segundo trailer de una de las películas más esperadas de 2016.

En esta cinta que reunirá a los dos superhéroes más icónicos de DC se verá que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.

Bajo la dirección de Zack Snyder, el largometraje tiene en sus filas a Ben Affleck que interpretará Batman y Henry Cavill como Superman.