Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirá la carta de Barby Reali tras su ruptura con Hoppe

Es una de las mujeres del momento por haber quedado en un lugar incómodo: es la tercera en discordia entre Federico Hoppe y Laurita Fernández.

04/09/2015

Más allá del dolor que debe sentir -como cualquiera- frente a un desengaño amoroso, Barby Reaii quedó en un lugar incómodo. Y no porque ella lo buscara, claro. Porque cuando Federico Hoppe y Laurita Fernández hicieron público su noviazgo -¡por fin!- con un beso en vivo, en ShowMatch, las ilusiones de Barby de reconciliarse con el productor de Ideas del Sur se hicieron trizas. Y como ella misma, poco tiempo antes, había hecho públicas esas ganas, quedó expuesta frente a todos.

Pero la vida continúa, claro que sí. Y la partenaire de Campi en el Bailando 2015 parece decidida, ahora sí, a dar vuelta la página. Primero renovándose, nada menos que con una mudanza, por aquello de que "casa nueva, vida nueva". Y después con una sentida carta que volcó a las redes sociales, y aquí compartimos. Se trata de un texto muy sentido. Pero con una motivación temporal: pronto asomará nuevamente el amor para la rubia. Con semejante belleza, le sobrarán candidatos.