Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá la particular reacción de Jimena Barón sobre su separación

En medio de los fuertes rumores sobre crisis en la pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, la actriz y cantante cantó con su banda y se "topó" con la prensa.

29/05/2015

Con la adrenalina, los nervios y la felicidad por volver a retormar su trabajo en el país que la vio nacer y construir su carrera, Jimena Barón vive un presente colmado de incógnitas y ensayos.

Por un lado, la actriz y cantante enfrenta fuertes rumores de crisis con su pareja, Daniel Osvaldo, con quien tiene a su pequeño hijo Morrison. De hecho, esta semana dos mujeres fueron señaladas como posibles terceras en discordia. Una de ellas, la bloguera top de moda Lucía Nini, negó un affaire con el jugador de Boca: "No tengo ni idea por qué surgió este rumor y no quiero tener nada que ver con esto. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar. Si lo hubiera hecho, lo digo", le respondió a Ciudad.com.

Otra de las jóvenes que también fue vinculada al futbolista fue Florencia Zaccanti. Ella también dialogó con este portal e hizo su descargo: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada", aclaró.

En medio de tantas dudas, Jimena se mostró muy enfocada en su nuevo proyecto: su grupo de música Jimena Barón Band. Con ganas de mostrar su talento en el canto, una de las mujeres más buscadas se presentó en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza, donde asistieron varios famosos como Micaela Tinelli, Dalma y Gianinna Maradona. Allí, como era de esperarse, fue abordada por la prensa.

"¿Estás separada de Daniel Osvaldo?", "¿Va a venir a verte cantar?", fueron las preguntas obligadas de los periodistas. Pero Barón optó por llamarse a silencio. Sin embargo, ante la insistencia sobre su estado sentimental actual, ella atinó a decir: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", expresó antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Sé que muchos no están contentos, pero no voy a hablar", subrayó.

Como si eso fuera poco, un allegado a Jimena le confió a Ciudad.com que no le permiten hablar de la situación de pareja de Barón y Osvaldo, pero dejó entrever que es compleja.

Un silencio que vale más que mil palabras.