Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá qué dijo Eugenia Tobal sobre la decisión de Juanita Repetto

La actriz se refirió al embarazo de la panelista de Intrusos y dijo que, llegado el caso, podría convertirse en madre con el mismo método.

11/02/2016

A los 40 años, Eugenia Tobal sabe qué es lo que busca en la vida. La actriz dio una entrevista en Massaccesi que nunca, el ciclo de Mario Massaccesi en Radio Ciudad, en el que se refirió a su intención de ser madre y no descartó seguir los pasos de Juana Repetto, quien quedó embarazada mediante un donante anónimo.

"Cualquier elección que haga feliz a las personas está bien. Si ella tenía el deseo y la hace feliz, está bien", aseguró la actriz, que no descarta la opción que eligió la panelista de Intrusos. "¿Por qué no? Llegado el momento, si lo necesitara, sí", afirmó.

"Lo que uno haga con el deseo verdadero no es cuestionable", dijo. "Cada uno tiene que hacer lo que quiera, es una decisión del corazón. Nadie puede cuestionarte si las cosas se hacen con el corazón", afirmó, dando su total apoyo a la decisión de Juana.

Eugenia, quien le manifestó su deseo de ser madre al propio papa Francisco, confesó cómo vive esta etapa: "Cumplí 40 y es una etapa diferente. Una se encuentra con más sabiduría en algunas cosas y empieza a poner las prioridades en otros lugares. Como mujer estoy mucho más sabia en cómo encaro la vida".