Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá qué dijo Wanda sobre su tío acusado de abusar de menores

La modelo habló con su abogada Ana Rosenfeld sobre la denuncia que realizaron en contra de Carlos Colosimo.

28/08/2015

A partir de la denuncia realizada en contra de Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara acusado de abusar de menores, se esperaba conocer la palabra de la modelo que reside en Italia. Ella no habló con los medios, pero sí se comunicó con su abogada Ana Rosenfeld y opinó sobre el tema.

"Si es culpable, tiene que ir preso", fue la declaración de la hermana mayor de las Nara, según informó Luis Ventura en el noticiero de A24 en duplex con Infama, ciclo de América.

La investigación judicial sobre Colosimo comenzó hace semanas cuando una compañera de su hija en el colegio Nuestra Señora del Refugio, ubicado en Boulogne, le contó a una docente que el hombre de 46 años la había manoseado varias veces. Luego, se supo que no había sido la única que había pasado algo similar con él en su casa o en la lancha que tiene.

Tras el trabajo del fiscal Marcelo Vaiani y una declaración de las menores involucradas en Cámara Gesell, Colosimo fue detenido el miércoles al mediodía en la puerta del establecimiento educativo.

En su primera declaración frente a la Justicia, el físicoculturista negó las acusaciones en su contra. "Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran", dijo, según trascendió.