Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Murió la actriz que interpretaba a "Nadide"

Ergün Demir fue el encargado de dar la noticia en Argentina a través de su cuenta en Twitter. La actriz falleció a los 67 años tras padecer cáncer.

06/10/2015

La noticia de que Tomris Incer, la actriz que interpretaba a Nadide en la telenovela turca Las mil y una noches, estaba luchando contra el cáncer sumió en una gran preocupación a todo el público cautivo de la famosa tira que causó sensación en el mundo. Esa preocupación hoy se convirtió en tristeza: Tomris falleció a los 67 años, tras perder la batalla con la enfermedad.

Fue Ergün Demir, el actor que encarnaba al hijo de Nadide y que ahora vive en la Argentina y es furor en Bailando por un sueño, quien contó al público local que la actriz había muerto. Lo hizo en las redes sociales, manifestando su profundo dolor con unas fotos de la época en que trabajaban juntos. Incluso eligió una de esas imágenes para que sea su foto de perfil en Twitter y otra, en la portada, a modo de tributo. "Los grandes son eternos", escribió en turco y en su rudimentario español, junto a uno de los retratos. "Llorando y otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz.Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomiiii!", publicó más tarde.