Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nació Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

Tal como se había anunciado, este martes nació el primer hijo del defensor del Barcelona y de la exitosa cantante. El bebé, se llama Milan y se encuentra en perfecto estado de salud.

23/01/2013

Era una de las noticias más esperadas del día. El pequeño Milan, el primogénito del central del FC Barcelona Gerard Piqué y la popular cantante colombiana Shakira vio la luz después de un parto por cesárea en la Clínica Teknon de Barcelona. La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como la criatura se encuentran en perfectas condiciones.

Milan se convirtió automáticamente en un barcelonista más a todos los efectos, por obra y gracia de su bisabuelo, el exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu. Éste anunció que iba a repetir el mismo ritual que tuvo con su nieto Gerard cuando éste nació: inscribirlo como socio del Barça.

Incluso el propio Bernabéu reconoció días atrás -cuando su nieto recibió la insignia por sus 25 años como socio- que la propia Shakira le había pedido que hiciera socio a su futuro hijo, aunque dijo que le faltaba saber su nombre.

Fuente: Sports.es