Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nació su hija y Cinthia Fernández anunció que está separada

La modelo contó en las redes sociales que terminó su relación con el futbolista Matías Defederico.

25/11/2014

Cinthia Fernàndez se convirtió en madre de Francesca, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico. Aunque debería ser una etapa de plena felicidad, la modelo reveló que afrontar la maternidad en un momento difícil.

Por medio de una carta que publicó en las redes sociales anunció que está separada del padre de sus tres hijas. Una ruptura que se habrìa concretado hace ya una semana. Según versiones extraoficiales, ella habría tomado esa decisión luego de enterarse de un supuesto vínculo del jugador con otra joven.

Acá la publicación completa de Cinthia Fernández:

"Bienvenida Fran! Espero q salgas más Prontoo de Neo q las hnas q tenes 2 enanas esperándote en casa para jugar de acá para allá q t vuelvan loca! No te convencí mucho no? Te amo hija nos espera una tarea dura pero q vale la pena ser vivida. Nada uso este medio porque quizás no se cómo encarar la situación y me gustaría no escapar ni desaparecer como siempre. Hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y tmb tngo una despedida al ser q dsp d mis hijas le entregue mi corazón y El el suyo. Se q es una noticia hermosa y una muy triste solo quiero dar la cara y decir q con Maty estamos separados. No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino q creo justo q se sepa para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida. Simplemente tenemos las hijas más maravillosa q existen y supimos ser una familia divertida,compinche, humilde, con llantos y risas pero todo siempre con mucho amor. Siempre una persona Ama más. Acá nadie engaño a nadie,nadie incumplió ni el rol de papa ni de mama, ni de amigo,ni de pareja ni de nada. Por el contrario ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas solo q sentimos distinto y supongo q con nuestros 3 ángeles Charis, Bella y Francesca en el medio tanto Maty y yo deseamos la felicidad plena al otro. No se puede estar por compromiso ni obligación con otra persona se tiene q estar porq se siente. Y como en esta familia nos respetamos y amamos así vamos a serlo. Gracias por ser el hombre de mi vida, un padre hermoso y ejemplar q no le hace faltar nada ni a mi ni a sus hijas, un admirable profesional y un amigo hermoso. Gracias por tantas alegrías perdón por tantas tristezas. Te deseó lo mejor en este camino y con mucha tristeza pero tmb con mucho amor te despido. Gracias por tanto! Sabes q siempre t voy a amar y q siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero. Hoy creo q es distinto pero aún espero q nuestros caminos vuelvan a cruzarse y si no pasa se muy muy feliz te lo mereces! Te amo Y adelante enano!"