Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nazarena Vélez se separó de Gonzalo Gamarra

La actriz y productora le puso fin a su relación con el abogado.

28/03/2015

Apenas unas horas pasó Nazarena Vélez en el país y ya generó polémica. Es que la actriz y productora arribó el viernes por la mañana a Ezeiza luego de pasar unas vacaciones junto a su nueva pareja, el abogado Gonzalo Gamarra, que levantaron polvareda en los medios nacionales debido a que se la vio muy feliz y subiendo fotos en las playas, tomando alcohol y fumando abanos, justo el día que se cumplía el primer aniversario de la muerte de su marido.

"No tengo nada que ocultar, estoy rehaciendo mi vida, Gonzalo me contiene, me hace bien", decía en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la noticia que se dio ahora sorprendió a todos, ya que según informó el por tal Primiciasya, Nazarena decidió separarse de Gamarra.

La información que trascendió es que cuando llegó a su casa y se puso al tanto de todas las cosas que se habían dicho, de las críticas que había recibido, de las versiones que aseguraban que había dejado solo a su hijo, Naza no quiso seguir exponiéndo a su familia y por eso habría decidido ponerle paños fríos a una relación que arrancó caliente.

Desde el entorno de Naza aseguran que ella no quiere saber más nada con estar en pareja para no lastimar a sus hijos. Al parecer no está bien de ánimo y prefirió resignar su vida como mujer antes que exponerse y mostrarle esa imagen a sus hijos.

Barbie Vélez, su hija, estuvo en Este es el Show y si bien no quiso ahondar demasiado en el tema, dejó entrever que el motivo que se menciona como determinante para el fin de la relación, sería el correcto. "No sé si se separó o no, hablamos poco, pero ella llegó y se encontró todo lo que se había dicho de su vida", comentó.

Barbie no quiso entrar en polémica con la prensa pero aseguró que le duele mucho que se haya dicho barbaridades de su madre y sobre todo con lo que tiene que ver con la muerte de Fabián Rodríguez. "Me afecta mucho que hablen de mi mamá, sobre todo de gente que no vivió ni la mitad de lo que tuvimos que pasar nosotros. Yo quiero que mi mamá sea feliz, creo que hubiese sido mucho más tortuoso para mi hermano que ella hubiese estado acá para el aniversario de la muerte de Fabián. Me parecía que ella iba a estar mucho mejor si se iba", comentó.

Por su parte, cuando fue abordada por la prensa, Naza se mostró un tanto enojada por los comentarios que había en torno a su relación y dijo: "En Miami hicimos una misa en nombre de Fabián por su aniversario. Fueron mi hermana, mi cuñado, mi sobrino, Gonzalo y yo. Thiago se quedó con Mirta, la hermana de Fabián, con mi hermana Florencia, que se mudó a mi casa, y también con la niñera y su hermano Gonzalo (Agostini) y después llegó Barbarita. No me parecía justo que mi hijo pase esa si tuación de mierda. Tiene 4 años y no entiende de aniversarios y de fechas todavía. No sé quiénes son las tías de Fabián que me criticaron por las fotos que subía las redes sociales. Me parece muy bien lo que piensen y es respetable lo que piensen en un momento de dolor. Cada uno lo procesa como puede", contó.

Antes había justificado las fotos y los videos con Gamarra y dijo que lo hizo porque se sentía bien. "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en te levisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal. Estoy como puedo", comentó.

Pero por la noticia que trascendió después, Naza reflexionó y decidió poner un freno en su relación. Por ahora habrá una Nazarena familiar y el corazón deberá seguir esperando.