Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicki Minaj asombró con una foto de su cola

Su cola, que genera fascinación en hombres y mujeres, es la protagonista del art work de su nuevo single, Anaconda.

27/07/2014

La rapera con más actitud del momento es una de las más osadas en cuanto a su look: siempre exagera sus -ya de por si- pronunciadísimas curvas con sus outfits y acompaña este estilo con sensuales movimientos en sus videos y letras ultra picantes y sexuales.

Nicki Minaj acompaña una sugerente mirada con una pose en cuclillas, de espaldas y en la parte de abajo, una mini tanga que deja al descubierto la más promocionada parte del cuerpo: su cola
Pero para algunos quizás esta vez fue demasiado lejos: para promocionar Anaconda, el nuevo single de su último álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, compartió con sus seguidores en las redes sociales el art work de la canción y generó una revolución entre comentarios negativos y positivos.

Es que Nicki Minaj acompaña una sugerente mirada con una pose en cuclillas, de espaldas y usando un corpiño deportivo rosa. En la parte de abajo, una mini tanga del mismo color que deja al descubierto su más promocionada parte del cuerpo: su cola.

Los memes con su parte de atrás como protagonista empezaron a inundar la web. Uno de los más graciosos es un doogle de Nicki y su pose Anaconda.

Las repercusiones no se hicieron esperar. Los memes con su parte de atrás como protagonista empezaron a inundar la web. Uno de los más graciosos es un doogle de Niki y su pose Anaconda. Hasta Katy Perry quiso participar. Le escribió un divertido twitt a la protagonista de la polémica imagen: "Quiero dormir una siesta en esa almohada". ¿Picante, no?

La artista, contenta con el eco que generó su efectiva movida de marketing, se rió a través de su cuenta de Instagram de la creatividad de los creadores de los memes y dejó bien en claro que le importan muy poco las críticas. Como respuesta al doogle, subió la imagen a su instagram y escribió: "¿Quién hizo esto? Googleá mi cola. El único momento en que estas en la web es para #googlemyass", haciendo referencia a la letra de su tema Dance.

A Minaj, para la furia de sus haters, no le interesan las críticas: cuanto más hablen de ella- y de su cola- mejor.