Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Noelia Marzol: "Me va el touch and go"

La modelo está sola y confesó que no está en busca de un novio.

30/07/2014

Noelia Marzol se hizo conocida por acompañar a Marley en sus programas y por destacarse por su belleza. Justamente, hace pocos días revolucionó las redes sociales con las fotos súper sexies que se sacó en su viaje a Miami.

Durante una entrevista con Pronto, la modelo, actriz y bailarina contó que está soltera desde hace tres meses y no tiene ganas de volver a ponerse de novia.

"¿Te va el touch and go?", le preguntaron, y ella respondió: "¡Sí, soy como cualquier persona! Estoy bien así. Quiero estar sola. Ya sufrí mucho por amor".

Por eso Noelia llevó a su mamá Inés a Estados Unidos en un viaje que lo tomó como laboral porque hizo una campaña de fotos, pero a la vez de diversión y relax porque fueron a Disney y estuvieron paseando por los shoppings y playas de Miami.

De regreso en el país, Noelia probará suerte en el teatro y lo hará de la mano de un grande. Integrará el nuevo elenco de Más respeto que soy tu madre, la exitosa obra de Antonio Gasalla.

En cuanto a la televisión, tiene varias propuestas pero todavía no tomó ninguna decisión: "Estoy pensando bien qué voy a hacer porque lo de Antonio es un desafío grande y quiero hacerlo bien".